ENCUENTRA TUS FOTOS | reserva de mesas y botellas | listas vip con entrada gratis o descuentos |IR A PÁGINA PRINCIPAL



EN CONSTRUCCIÓN


Para ver tus fotos de fiesta haz click en el me gusta de Facebook


Regístrate en nuestra red social en tan solo unos instantes! Hay fotos y contenidos que pueden ser visualizados por todos los usuarios que llegan por primera vez a nuestro portal o en sucesivas visitas sin estar "logeados" o conectados a la red, por lo tanto si quieres ver fotos que te han tomado en una fiesta y todas las ofertas y contenidos de nuestro portal deberás estar registrado y conectado para poder visualizar todo el contenido.

 

ES MUY RÁPIDO Y SENCILLO!

 

¿Cómo me registro de la forma más rapida?

 

Para registrarte en menos de 2 segundos tan solo debes estar conectado a facebook en tu cuenta tal y como lo haces habitualmente y entrar en el portal SalirGratis.com y hacer click en el boton azul de Facebook "Login with Facebook" y en tan solo unos instantes se te creará una cuenta vinculada a tus credenciales de Facebook, Salirgratis.com no almacena contraseñas, solo usa un sistema suministrado por facebook para usar las credenciales de tu cuenta de facebook para acceder a nuestra web y poder identificarte con tu perfil en SalirGratis. Este boton lo encontrarás también en la esquina superior de la página principal en donde pone "INICIAR SESIÓN"

 

 

 

¿Y si no estaba conectado a facebook y hago click en "Login with Facebook" ?

 

Lo que ocurriría en este caso es que se abriría una ventana emergente de facebook en la que aparece la dirección de facebook en la barra de direcciones con el protocolo "https" para que te conectes a facebook y simultaneamente puedas hacer el registro en nuestro portal. Lo mejor es que ya estes usando Facebook antes de hacer click en el boton azul de facebook "Login with Facebook", de este modo todo te parecerá mucho más transparente. Este sistema de identificación mediante facebook está implementado en muchos portales en internet y es totalmente seguro, no obstante hay otras alternativas como la indicada en la siguiente pregunta.

 

¿Hay otra forma de registrarse?

 

Sí, puedes usar un correo electrónico válido y una nueva contraseña que puede ser cualquiera pero que puedas recordar para volver a entrar en tu perfil en sucesivas visitas, el registro es tal y como cuando te haces una nueva cuenta de correo eletrónico o perfil en cualquier red social, la diferencia está en que en SalirGratis.com se tarda muy poco tiempo porque hay que rellenar solamente 4 casillas que son nombre, direccion de e-mail, nombre de usuario en Salirgratis y contraseña. Puedes registrarte siguiendo este link: http://www.salirgratis.com/register En este link el registro solo es posible usando una cuenta de e-mail. Desde la pagina principal puedes usar el registro con email o mediante facebook. También puedes conectarte usando facebook en la pestaña de la esquina superior derecha donde pone "INICIAR SESIÓN"

 

Desde últimos de 2014 y a partir de 2015 no es posible registrarte por ti mismo en salirgratis.com, para registrarte con un correo electrónico deberás enviar un email a registrarme@salirgratis.com e indicar tu nombre, numero de usuario que quieres tener y correo electrónico, al recibir estos datos te enviaremos una contraseña al azar que posteriormente podrás cambiar. Esto se ha cambiado asi para prevenir el registro masivo de TROLLS y robots sin nada mejor que hacer que molestar", SOLAMENTE QUEREMOS USUARIOS REALES E INTERESADOS EN EL OCIO, DISCOTECAS, ETC.

 

En algunas ocasiones habilitamos el registro de usuarios en SalirGratis.com mediante e-mail y contraseña durante unos días tras la toma de fotografías en discotecas al público (Fotorreportajes) En el caso de usar el registro por e-mail y contraseña si el sistema te lo permite, debes ir a tu cuenta de correo electrónico ya sea de gmail, hotmail, Yahoo, etc., y mirar en la bandeja de entrada o en la bandeja de correo no deseado o basura por si hubiese ido a parar ahi, encontrarás un link para verificar que esta cuenta de correo es tuya y ya tendrás activada tu cuenta de usuario en SalirGratis.com, al hacer click en ese link normalmente ya quedas logeado o conectadoa Salirgratis.com o sino puedes usar tu usuario y contraseña para acceder a la web y a la parte privada, de este modo podrás ver todas las fotografías de los fotorreportajes y todo el contenido privado que no pueden ver los usuarios no registrados.

 

 

 

Al registrarte en SalirGratis.com se crea un perfil de usuario al que puedes darle uso o no, como tu prefieras, SalirGratis.com es una plataforma de red social más, sin ánimo de ser másiva, aunque puede usarse tal y como usas cualquier otra red social para compartir contenidos con tus amigos y conocidos.

 

¿Puedo cambiar mi contraseña?

 

Sí, puedes hacerlo desde tu perfil o si no puedes acceder al portal puedes reestablecer tu contraseña en la pestaña "INICIAR SESIÓN" de la página principal y hacer click en "Olvidé mi contraseña"

 

¿Puedo dar mi perfil de baja?

 

Puedes darte de baja cuando quieras buscando en la configuración de tu perfil, tal y como lo harías en otras redes sociales como por ejemplo Tuenti. Si lo deseas puede volver a darte de alta más adelante. Si tienes algún problema para dar de baja tu cuenta contáctanos en la sección contacto y solicítalo.

 

 

 

RESERVA DE MESAS Y BOTELLAS

 

Dirígete a la página principal y busca discotecas en tu provincia, encontrarás teléfonos o formularios de contacto para contactar con relaciones publicas, promotores y propietarios de las mejores salas. Telf información general Madrid: 693493334 disponible Whatsapp.

 

 

 

LISTAS VIP CON ENTRADA GRATUITA O DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN LA ENTRADA

 

Dirígete a la página principal y busca discotecas en tu provincia, en cada una de ellas encontrarás las ofertas o contactos de relaciones publicas para obtener las mejores ofertas

Puedes hacer click en el Me gusta de Facebook donde periódicamente publicaremos sorteos de entradas, algunas buenas ofertas para entrar gratis o precios muy asequibles para entradas y reservados en festivales y discotecas.



 

 

 

SIGUENOS

Siguenos en otras redes sociales